Rubén Sánchez Muñoz, La vivencia religiosa en Edith Stein. A cien años de su conversión y ochenta de su muerte
Versos de "Las geórgicas" de Publio Virgilio Marón inscritos sobre el resto de un ánfora hallada en el yacimiento arqueológico de Noguera (Córdoba)
pdf (Español (España))

Como Citar

Díaz Domínguez, M. (2023). Rubén Sánchez Muñoz, La vivencia religiosa en Edith Stein. A cien años de su conversión y ochenta de su muerte: Ciudad de México, Lambda, 2022, 133 pp. Eikasía Revista De Filosofía, (115), 419–427. Obtido de https://revistadefilosofia.org/index.php/ERF/article/view/570

Resumo

El libro de Rubén Sánchez Muñoz congrega la presencia  de la fenomenología en otros ámbitos de revisión y análisis como lo es la mística. El trabajo fenomenológico permite dar cuenta y razón de la vivencia religiosa, la descipción que se hace de la misma y su posible excedencia permiten reflexionar sobre temas como la fe, la vivencia de Dios, la conversión, la empatía, etcétera. En última instancia se nos muestra una antropología filosófica que permite pensar lo que implica y exige la idea de persona desde la apertura de la vivencia religiosa. 

pdf (Español (España))
Creative Commons License

Este trabalho encontra-se publicado com a Licença Internacional Creative Commons Atribuição-NãoComercial-SemDerivações 4.0.

Direitos de Autor (c) 2023 Eikasía Revista de Filosofía

Downloads

Não há dados estatísticos.