Ricardo Sánchez Ortiz de Urbina, Estromatología: teoría de los niveles fenomenológicos. Madrid/Oviedo, Brumaria/Eikasía, 2014, 452 págs.
pdf (Español (España))

Comment citer

Álvarez Mateos, M. T. (2015). Ricardo Sánchez Ortiz de Urbina, Estromatología: teoría de los niveles fenomenológicos. Madrid/Oviedo, Brumaria/Eikasía, 2014, 452 págs. Eikasía Revista De Filosofía, (65), 379–386. Consulté à l’adresse https://revistadefilosofia.org/index.php/ERF/article/view/808

Résumé

En su libro Estromatología: teoría de los niveles fenomenológicos, Ricardo Sánchez Ortiz de Urbina ensaya una teoría de los niveles fenomenológicos sin pretender abordar el desarrollo de una teoría general de estos niveles. Su aportación más original consiste en el planteamiento de los tres niveles que componen la matriz fenomenológica, haciendo hincapié en la necesidad de reconocer un nivel intermedio entre el nivel inferior ―marcado por las relaciones intencionales con los objetos en el plano de la praxis― y el nivel superior de los esquematismos en el que se efectúan las síntesis originarias sin identidad de objeto.

pdf (Español (España))
Creative Commons License

Ce travail est disponible sous licence Creative Commons Attribution - Pas d'Utilisation Commerciale - Pas de Modification 4.0 International.

(c) Tous droits réservés Eikasía Revista de Filosofía 2023

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.