Soledad García Ferrer, Imaginación y felicidad en Kant y ¿Cómo es posible la felicidad a priori?
pdf (Español (España))

Zitationsvorschlag

Sánchez Corredera, S. (2024). Soledad García Ferrer, Imaginación y felicidad en Kant y ¿Cómo es posible la felicidad a priori? Oviedo, Eikasía, 2022 y 2023. Eikasía Revista De Filosofía, (123), 261–263. Abgerufen von https://revistadefilosofia.org/index.php/ERF/article/view/938

Abstract

Podemos asegurar que Kant es uno de los filósofos más estudiados y más interpretados. ¿Hay algo que aún no haya sido suficientemente analizado? Los dos libros que ahora reseñamos iluminan una respuesta en este sentido. Nuestra autora bucea en las profundidades de Kant y consigue rescatar aspectos de su sistema que permanecían en la sombra. Cabría decir, creo yo, que hay una cara oculta de Kant.

pdf (Español (España))
Creative-Commons-Lizenz
Dieses Werk steht unter der Lizenz Creative Commons Namensnennung - Nicht-kommerziell - Keine Bearbeitungen 4.0 International.

Downloads

Keine Nutzungsdaten vorhanden.