Prisma de la identidad: la multiculturalidad y la globalización ante el problema de la identidad
pdf (Español (España))

Como Citar

Ferro Vidal, L. E. (2020). Prisma de la identidad: la multiculturalidad y la globalización ante el problema de la identidad. Eikasía Revista De Filosofía, (91), 193–216. https://doi.org/10.57027/eikasia.91.549

Resumo

El prisma desvanece la luz y lo matiza con todos los colores del arcoíris, de esa misma manera la identidad lo hace con la realidad de la especie humana que se regodea en identidades, sociedades y mundos en donde el problema teórico y epistemológico se vuelven un espejismo al querer ver un mundo lleno de multiculturalidades o un mundo globalizado, como si el concepto de identidad fuera un concepto caduco e innecesario para la comprensión del hombre social en su mundo y en el mundo, siendo que este concepto sigue vigente y perdura dejando varias preguntas.

https://doi.org/10.57027/eikasia.91.549
pdf (Español (España))
Creative Commons License

Este trabalho encontra-se publicado com a Licença Internacional Creative Commons Atribuição-NãoComercial-SemDerivações 4.0.

Downloads

Não há dados estatísticos.