Résumé
La novedosa materia de la LOE, Filosofía y Ciudadanía se ha convertido en un espectáculo ideológico de la peor clase, si se juzga por el volcán de opiniones que ha levantado desde el primer momento de su entrada en vigor. Un último apunte es el de Savater, que siempre se ha mostrado a favor de ambas materias, pero que el pasado mes de septiembre escribe irritado, refiriéndose a la filosofía: "se ha emparejado en algunos cursos (sic) con Ciudadanía, lo cual es el mejor
modo de fastidiar ambas materias" (El País, 2. 09. 2008). Digo yo que se necesita estar harto para despacharse así.

Ce travail est disponible sous licence Creative Commons Attribution - Pas d'Utilisation Commerciale - Pas de Modification 4.0 International.
Téléchargements
Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.
