La Escuela Universalista: bibliografía temática y recursos en internet
PDF (Español (España))

Zitationsvorschlag

Mombelli, D. (2026). La Escuela Universalista: bibliografía temática y recursos en internet. Eikasía Revista De Filosofía, (81), 609–632. https://doi.org/10.57027/eikasia.81.2357

Abstract

Se presenta aquí una bibliografía selecta de la Escuela Universalista Española del siglo XVIII, realizada siguiendo un criterio temático- disciplinario. Introducen la bibliografía un listado de los principales repertorios bibliográficos utilizados, así como una selección de estudios generales y monográficos sobre la época, autores o determinados problemas relevantes. Donde ha sido posible, se han enlazado los títulos de las obras a su reproducción digital en línea, con el fin de facilitar la consulta de los textos fundamentales de la Escuela Universalista.

https://doi.org/10.57027/eikasia.81.2357
PDF (Español (España))
Creative-Commons-Lizenz
Dieses Werk steht unter der Lizenz Creative Commons Namensnennung - Nicht-kommerziell - Keine Bearbeitungen 4.0 International.

Copyright (c) 2018 Asociación de Filosofía Eikasía

Downloads

Keine Nutzungsdaten vorhanden.