La cuestión del movimiento en la fenomenología de Marc Richir
PDF (Español (España))

Zitationsvorschlag

Alexander, R., & Posada Varela, P. (2026). La cuestión del movimiento en la fenomenología de Marc Richir . Eikasía Revista De Filosofía, (47), 351–362. https://doi.org/10.57027/eikasia.47.2107

Abstract

El autor muestra cómo la refundación richiriana de la fenomenología puede comprenderse a partir del principio heurístico del ‘ogkoritmo’. Este concepto trata de mostrar, juntando en una palabra el acoplamiento de una masa rítmica y de una pulsación volumínica no espaciales y no temporales, que las nociones fenomenológicas más fundamentales de Marc Richir están recorridas por estos movimientos ‘ogkorítmicos’.

https://doi.org/10.57027/eikasia.47.2107
PDF (Español (España))
Creative-Commons-Lizenz
Dieses Werk steht unter der Lizenz Creative Commons Namensnennung - Nicht-kommerziell - Keine Bearbeitungen 4.0 International.

Copyright (c) 2026 Eikasia Filosofia

Downloads

Keine Nutzungsdaten vorhanden.